| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
freed Pulsar 180 DTS-I

Registrado: Jun 26, 2006 Moto: pulsar 180 Mensajes: 342 Ubicación: venezuela
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:06 pm Asunto: MOTOCLUB EN CARACAS=VENEZUELA |
|
|
Amigos quisiera que ustedes me ayudaran con la realizacion de un motoclub de pulsares o de variedad de motos,ya que aqui se ve muy poco,los motoclub ya que en su mayoria son solo custom,y no permiten otro estilo...
Me gustaria pertenecer a uno o fundar uno,lo que pasa es que aka no hay mucha iniciativa..
Pulseros venezolanos a ver si hacemos un motoclub  _________________ Venezuela presente con las pulsar |
|
|
 |
orlando Pulsar 150

Registrado: Aug 03, 2006 Moto: pulsar dts-i TEC Mensajes: 168 Ubicación: Bogotà-Colombia
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
| Freed animo de a conocer la idea en distribuidores de pulsar, en revistas de motos etc suerte. |
|
|
 |
iotero Bajaj Avanti

![]()
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 7:41 pm Asunto: Cuenta con migo en el club |
|
|
Saludos Feed
Cuente con mi persona en ese club y seguramente con 2 pulsar mas de amigos que conozco.
Todos somos de Caracas
Avisame y empezamos a cuadrar
iotero@cantv.net |
|
|
 |
freed Pulsar 180 DTS-I

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 6:43 am Asunto: |
|
|
Esta muy bien la idea amigo,acabo de salir de mi pulsar y estoy esperando la digital,me quede sin moto,pero apenas me llegue te aviso creoque sera en unas semanitas y alli nos ponenoms de acuerdo para arrancar con un buen motoclub pulsar aqui en ccs y quien quita que se nos torne en grande..
Ahh iotero mi correo es josgregh@hotmail.com por aqui conversaremos mejor,cuando gustes.  _________________ Venezuela presente con las pulsar |
|
|
 |
ephelanv Bajaj Avanti

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:07 pm Asunto: Distribuidor Pulsar Caracas Venezuela? |
|
|
| Que mas pana, me acabo de registrar, estoy en la india, en pune, necesito el numero de telefono de un distribuidor de pulsar en el este de caracas, me puedes ayudar. ephelanv@hotmail.com |
|
|
 |
apolo_fx Road Master

Registrado: Sep 13, 2006 Moto: Una R... Mensajes: 4745 Ubicación: Medellin / Colombia
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:22 pm Asunto: Animo |
|
|
Animo panas, que con pocos se empieza pero bien, hasta depronto un dia nos damos una rodadita por alla, o ustedes por aca.... _________________ ROZAN, SHO RYU HAAA... |
|
|
 |
Alcalo P200

Registrado: Oct 09, 2006 Moto: Suzuki GS 500 Mensajes: 2235 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
Ya con 3 es un club (si son mas pues mejor... pero poco a poco y el chiste es no perder el ánimo) _________________ - En la Guerra, en el Amor y en México... Todo se vale! |
|
|
 |
freed Pulsar 180 DTS-I

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 10:40 am Asunto: |
|
|
ya te lo conteste a tu privado es 7933691.. es el unico disrtribuidor en venezuela de esas motos por lo menos que yo lo sepa. Si estas por alla y tienes algun conocimiento directo con la planta,se te agradece que no los agas saber.. y bueno si te puedo ayudar en otra cosa,estoy a tu completa dispocicion. _________________ Venezuela presente con las pulsar |
|
|
 |
calk Bajaj CT

Registrado: Apr 18, 2007 Moto: GS 500 Mensajes: 75 Ubicación: Pensilvania - Colombia
|
Publicado: Mar May 01, 2007 5:30 pm Asunto: Desde el Eje Cafero Colombiano |
|
|
Ánimo colegas pulsaristas, es mas, quizás los molesté cuando me inspire y lleve a cabo el viaje entre las naciones hermanas, sería bueno poder tener conactos para llevar a cabo el viaje hacia caracas. _________________ En Voyageant par Colombie |
|
|
 |
chuap Bajaj Avanti

|
Publicado: Mar May 08, 2007 8:33 pm Asunto: ayuda soy de venezuela quiero contactar a bajaj aqui :( |
|
|
buenas yo no tengo moto pero quiero comprar 1 Bajaj avenguer 180cc de pero no se donde ni como rayos empezar es mas no se si ese modelo la vendan aqui en caracas
yo vivo en caracas y no se donde venden esa moto es mas no se ni donde queda el consecionario aqui y si me pueden ayudar o decirme la direccion o telefonos aqui en caracas
les agradeceria un monton de verdad
a me uniria a su club pero no con na pulsar si no con na avenguer  |
|
|
 |
apolo_fx Road Master

Registrado: Sep 13, 2006 Moto: Una R... Mensajes: 4745 Ubicación: Medellin / Colombia
|
Publicado: Mar May 08, 2007 10:14 pm Asunto: Aceptado |
|
|
Eres aceptado con Avenger o con Pulsar, ya Freed ha publicado algo acerca del concesionario Bajaj de Venezuela, pidele los datos por privado, saludos.... _________________ ROZAN, SHO RYU HAAA... |
|
|
 |
OMARJCAT Moderador General

Registrado: Jan 23, 2006 Moto: DAYTONA 675 ROJA Mensajes: 3527 Ubicación: PUEBLA, MEX.
|
Publicado: Mie May 09, 2007 10:33 am Asunto: |
|
|
NO TE DESANIMES FREED, VAS A VER QUE SI SE PUEDE Y QUE TENGAS EXITO.  _________________ PROTEJANSE, USEN CASCO
ENJOY, FEEL, DRIVE, YOUR MOTORCYCLE |
|
|
 |
chuap Bajaj Avanti

|
Publicado: Jue May 10, 2007 5:22 am Asunto: bunas ya se donde quedan los consecionarios |
|
|
buenas tardes a todos los panas (Amigos) ya se donde quedan 2 distribuidores 1 en la candelaria y otro en la Av solano (Caracas) este es el numero de dos de esos ditribuidores 0212-793-36-91 y 0212-576-24-27 (Solo Aplica para Venezuela) a y tambien donde se pueden adquirir los repuestos pero tengo que ir a chequear aver si es cierto y espero que esta informacion le sirva de algo para los Venezolanos que usan Bajaj en cualquiera de sus modelos a tambien me an dado buenos comentarios de esas modelo esta Wow (muy buena maquina)
Saludos
att: xXchuapXx |
|
|
 |
chuap Bajaj Avanti

|
Publicado: Dom May 13, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
holas a todos otra vez miren en caracas donde consigo repuestos para las bajaj porq muchos de mis amigos me dicen que un lio >> (problema) para conseguir repuestos de esas moticos y eso me bajo la moral y toy que me lanzo al metro
saludos a todos los panas (amigos) |
|
|
 |
chemist37 Bajaj Avanti

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 12:44 pm Asunto: pertenecer al club información |
|
|
| Hola recien adquirí una moto pulsar 180 y quiero pertenecer al club venezuela, tambien requiero información de donde consigo la parrilla para montarle el maletero |
|
|
 |
moto_che Avenger

Registrado: Mar 16, 2007 Moto: Pulsar DTS-I 2004 primer generacion Mensajes: 1254 Ubicación: Guatemala
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
hola chemist37, Freed hace mucho que veo que no postea, pero dejo este dato unos mensajes atras:
josgregh@hotmail.com
talvez puedes localizarlo alli, suerte !!! saludos desde Guatemala,
 |
|
|
 |
srdvd Bajaj CT

Registrado: Oct 22, 2007 Moto: Pulsar 180cc Mensajes: 58 Ubicación: Caracas - Venezuela
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:26 am Asunto: Re: MOTOCLUB EN CARACAS=VENEZUELA |
|
|
| freed escribió: | Amigos quisiera que ustedes me ayudaran con la realizacion de un motoclub de pulsares o de variedad de motos,ya que aqui se ve muy poco,los motoclub ya que en su mayoria son solo custom,y no permiten otro estilo...
Me gustaria pertenecer a uno o fundar uno,lo que pasa es que aka no hay mucha iniciativa..
Pulseros venezolanos a ver si hacemos un motoclub  |
Colle seria excelente eso de un MotoClub...
PD: aqui te dejo 2 foros de Venezuela, estos foros son de unos panas y seguro que nos pueden dar un espacio en su paginas
http://www.venemoteros.com/index.php
http://todomotos.com.ve/smf/
Saludos _________________ http://todomotos.com.ve/smf/ http://www.venemoteros.com/venemoteros2/index.php
|
|
|
 |
gabrielacho Bajaj Avanti 1

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
buenas tardes ,pues entonces cuenten con otro colega para lo de un motoclub en caracas ,yo pertenesco a un autoclub que es uno de los mas grandes de venezuela que es www.mifordfiesta.com.
con todo gusto nos podemos reunir y crear algo al principio para conocernos.
con respecto a los distribuidores de bajaj en venezuela uno de los mas grandes (y creo que el unico )se llama motorak y queda en mariperes ,cerca del elevado y su numero es 7935594.
saludos
mi correo es gabrielacho69@yahoo.es |
|
|
 |
srdvd Bajaj CT

Registrado: Oct 22, 2007 Moto: Pulsar 180cc Mensajes: 58 Ubicación: Caracas - Venezuela
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:58 pm Asunto: CLUB............................... |
|
|
| gabrielacho escribió: | buenas tardes ,pues entonces cuenten con otro colega para lo de un motoclub en caracas ,yo pertenesco a un autoclub que es uno de los mas grandes de venezuela que es www.mifordfiesta.com.
con todo gusto nos podemos reunir y crear algo al principio para conocernos.
con respecto a los distribuidores de bajaj en venezuela uno de los mas grandes (y creo que el unico )se llama motorak y queda en mariperes ,cerca del elevado y su numero es 7935594.
saludos
mi correo es gabrielacho69@yahoo.es |
Bueno esperemos a ver que sale...
Si quieren nos encontramos en la Rumba del Primer Aniversario de VENEMOTEROS _________________ http://todomotos.com.ve/smf/ http://www.venemoteros.com/venemoteros2/index.php
|
|
|
 |
srdvd Bajaj CT

|
Publicado: Sab May 03, 2008 1:04 am Asunto: Expo-Moto 2008 |
|
|
Del 28/05 al 01/06/08 estara el Expo-Moto 2008
Lugar: Centro comercial San Ignacio
Entrada: Libre (0 BsF)
Les dejo una breve reseña:
"La 12da. Edición de EXPOMOTOS seguirá contando con la Plaza Central del prestigioso Centro Comercial San Ignacio para hacer gala de la mejor y más representativa muestra de marcas nacionales e importadas de este importante mercado, pero para complementar dicha muestra y atendiendo a la solicitud de muchos visitantes en anteriores oportunidades, hemos habilitado las áreas externas donde se exhibirá la mejor y más variada gama de artículos y disciplinas deportivas en nuestro país."
PD: tal vez alli podemos cuadrar la gente de Caracas-Venezuela _________________ http://todomotos.com.ve/smf/ http://www.venemoteros.com/venemoteros2/index.php
|
|
|
 |
tuco982 P200

Registrado: Jan 02, 2007 Moto: Por ahora en bus... Mensajes: 2411 Ubicación: Barranquilla Colombia
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
En Venezuela todavia no venden la Pulsar 200? _________________ Tuco982
La mejor moto Mi Pulsar.
www.clubpulsarbarranquilla.es.tl |
|
|
 |
srdvd Bajaj CT

|
|
|
 |
SQUALLIONHEART P200

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
Que monton de marcas de motos y carros que ahy en venezuela!!! ojala aca trayeran todo eso!
TODOS BIEN |
|
|
 |
lito Bajaj Avanti

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
| HOLA CHAMOS DE VENEZUELA MI NOMBRE ES HECTOR LONDOÑO Y SOY EL PRESIDENTE DE CLUB PULSAR TACHIRA LES CUENTO QUE ESTOY REALIZANDO UNA GIRA POR TODO COLOMBIA EN MI PULSAR VENEZOLANA Y VISITANDO LOS CLUBES PULSAR DE ESE PAIS DONDE APRENDI MUCHAS COSAS DE ELLOS . EN ESTE MOMENTO YA ME ENCUENTRO EN CUCUTA DESCANSANDO PARA CONTINUAR MI VIAJE POR VENEZUELA SI ESTAN INTERESADOS EN ARMAR UN CLUB EN CARACAS CON TODO GUSTO LES PUEDO DAR ALGUNAS CHARLAS EN CARACAS O EN OTROS ESTADOS INTERESADOS SOLO LES PIDO QUE ME ESCRIBAN CON TIEMPO A MI CORREO .... LEHUVIAT@HOTMAIL.COM . YO ESTARE SALIENDO PARA VENEZUELA A MEDIADOS DEL MES DE SEPTIEMBRE O ANTES ATT TRAVESIACOLOMBOVENEZOLANA |
|
|
 |
calk Bajaj CT

Registrado: Apr 18, 2007 Moto: GS 500 Mensajes: 75 Ubicación: Pensilvania - Colombia
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 3:21 pm Asunto: Más datos |
|
|
Lito usted que esta en Tachira, me podés averiguar cuánto valen los trámites para viajar por Venezuela, es decir yo deseo pasear en mi moto colombiana, por San Cristobal, Caracas, Barinas, San Antonio, Islas Margaritas, bueno en fin ir en moto a nuestro País hermano.
Preguntas:
¿Cuánto vale la visa?
¿Cuánto vale la Importación Temporal?
¿Cuánto vale el seguro obligatorio de accidentes?
¿Cuánto demoran los trámites?
¿Qué más cosas debo tener en cuenta?
Gracias por su colaboración y por qué no quizás hagamos un encuentro inteclubes internacional!
Atte,
Charles Browns
Desde Pensilvania al Oriente de Caldas _________________ En Voyageant par Colombie |
|
|
 |
srdvd Bajaj CT

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:38 pm Asunto: Vnzla |
|
|
| lito escribió: | | HOLA CHAMOS DE VENEZUELA MI NOMBRE ES HECTOR LONDOÑO Y SOY EL PRESIDENTE DE CLUB PULSAR TACHIRA LES CUENTO QUE ESTOY REALIZANDO UNA GIRA POR TODO COLOMBIA EN MI PULSAR VENEZOLANA Y VISITANDO LOS CLUBES PULSAR DE ESE PAIS DONDE APRENDI MUCHAS COSAS DE ELLOS . EN ESTE MOMENTO YA ME ENCUENTRO EN CUCUTA DESCANSANDO PARA CONTINUAR MI VIAJE POR VENEZUELA SI ESTAN INTERESADOS EN ARMAR UN CLUB EN CARACAS CON TODO GUSTO LES PUEDO DAR ALGUNAS CHARLAS EN CARACAS O EN OTROS ESTADOS INTERESADOS SOLO LES PIDO QUE ME ESCRIBAN CON TIEMPO A MI CORREO .... LEHUVIAT@HOTMAIL.COM . YO ESTARE SALIENDO PARA VENEZUELA A MEDIADOS DEL MES DE SEPTIEMBRE O ANTES ATT TRAVESIACOLOMBOVENEZOLANA |
Coñ... excelente esa noticia si puedes hablalo por el foro de CANTV alli hay un tema sobre la pulsar
Saludos _________________ http://todomotos.com.ve/smf/ http://www.venemoteros.com/venemoteros2/index.php
|
|
|
 |
TATANKA Bajaj Avanti

Registrado: Sep 29, 2008 Moto: Mensajes: 4 Ubicación: Caracas Venezuela
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
Mi nombre es Ronald Villalobos, vivo en caracas Venezuela y estoy buscando personas en mi pais que quieran unirseme en la creacion de un club para los pulseros de venezuela.
ya estoy trabajando en las planillas de inscripcion y otros detalles, como el logo del club y posibles visitas a lugares de venezuela.
en FACEBOOK pueden encontrar entre los grupos uno de nombre PULSAR 180, para los amantes de las pulsar.
Lo cree hace unos dias, y todos son bienvenidos a compartir sus anecdotas, y dudas con respecto a estas motos
Tambien estoy haciendo tramites para traer a venezuela algunos accesorios para nuestras motos que no se encuentran en nuestro pais
Mi correo es ronald_73@hotmail.com, residenciado en el Municipio Libertador, parroquia coche.
Pronto tendre listo todo para la creacion del CLUB PULSAR 180, en Venezuela.
Tendre lista una base de datos para los futuros integrantes de nuestro club estaremos en contacto por este medio y si quieren aqui les dejo mi correo para que me agregen y me envien fotos, videos sugerencias para nuestras futuras actividades _________________
RONALD DJ TATANKA
|
|
|
 |
cleiver Bajaj Avanti

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 4:20 pm Asunto: quiero comprar la pulsar |
|
|
| hermano quien me ayuda a saber donde se puede comprar la moto pulsar 180 de agencia en caracas venezuela gracias a cualquiera que me pueda ayudar...!!! |
|
|
 |
|