Welcome to Comunidad Latina Pulsar 180!

Login
Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crear una. Como usuario registrado tendrás ventajas como enviar comentarios con tu nombre.

Opciones
· Home
· Artículos
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enviar Noticia
· Ligas de interés
· Lista de usuarios
· Mensajes Privados
· Mi cuenta
· Noticias
· Recomiéndanos
· Top 10
· Topicos

Buscar

Usuarios Pulsar
Membresía:
Ultimo: andresfgs
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 3
Total: 3145

Pulsares en línea:
Visitantes: 128
Miembros: 9
Total: 137

En línea ahora:
01: andresfgs
02: pipolin
03: PiCz
04: tuco982
05: JoY
06: rene20
07: mauro1202
08: apolo_fx
09: paisalepra

Clima

Páginas vistas
Hemos recibido
9479766
vistas desde 02-enero-2006

Comunidad Latina Pulsar 180: Foro de discusión

pulsar180.com :: Ver tema - pulsar 180 ug3, sin arranque de patada!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

pulsar 180 ug3, sin arranque de patada!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consejos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
donald7
Bajaj Avanti
Bajaj Avanti

Moto:

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 2:02 pm    Asunto: pulsar 180 ug3, sin arranque de patada!! Responder citando

Very Happy Hola a toda la comunidad latina de Pulsar 180, soy nuevo en este post, vivo en Nicaragua y quiero comprar una moto pulsar 180 ug3, desde que la vi me gusto muchisimo, he estado investigando las ventajas y desventajas de esta moto y su marca, hasta ahora no he encontrado muchas desventajas, solo cosas buenas sobre esta moto.
Quiero pedirle a ustedes que ya tiene conocimiento de esta moto, que por favor me ayuden con unas preguntas que tengo.
Quiero saber cuanto recorre por galon esta pulsar 180 ug3?
Pude apreciar en un video publicitario de auteco que esta moto (pulsar 180 ug3) no tiene arranque atraves de patada, cual es la desventaja de ese cambio en la moto? tengo amigos con motos de otras marcas y en algunos casos la motos se les han ahogado (no se como le llamaran en otras partes) y no encienden, en ese caso el arranque con patada es bastante util. Tambien el motor queda completamente cubierto de agua, la moto se apaga, se torna muy util este sistema, mi pregunta es; cuando esto le pase a una moto que no posee este sistema de encendido, asi como la pulsar 180 ug3, que es recomendable hacer y si esto una gran desventaja para la moto?
Les agradeceria mucho su ayuda, yo nunca he tenido una moto, esta es mi primera vez y quiero tomar una buena decision y espero que me puedan ayudar!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SQUALLIONHEART
P200
P200

Moto: Buscando...

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo Bienvenido a la comunidad pulsar180.com, te invito para que te presentes en la seccion de presentacion de usuarios pulsar, y tambien para que completes el perfil Wink

En cuanto a tus preguntas debo aclararte que la Pulsar UG3 si trae encendido de patada...las únicas que no cuentan con ese sistema son la P200 y la P180 UG 4....y esto se debe a que la tecnologia en las motos ya es lo suficientemente confiable como para quitarles el dispositivo sin generar problemas, sobre todo en la Pulsar UG 4 a la cual se le elimino del todo el alternador y solo funciona con corriente directa. Si quieres saber mas consulta en este link:

http://pulsar180.com/main/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5548&postdays=0&postorder=asc&start=60

Y en cuanto a la duda del consumo, aca tienes la respuesta! Wink

http://pulsar180.com/main/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=273&start=0
Saludos.

TODOS BIEN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dorianmx
Bajaj Krystal DTS-I
Bajaj Krystal DTS-I

Moto: Pulsar UGIII 180cc 2010 [NEGRA]

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 3:43 pm    Asunto: La pulsar 180 UGIII es la indicada Responder citando

Very Happy apenas el 5 de abril compre mi primer moto, elegi la pulsar 180 UGIII, aqui en México si tiene arranque por patada. en cuanto a rendimiento llevo 350 km y el medidor del tanque apenas ha bajado cuatro rayitas (manejo entre 40 y 60 km/hr). estoy feliz con mi compra, se que tambien tu lo estaras. en hora buena y felicidades anticipadas Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consejos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro