Publicado: Dom Mar 07, 2010 2:02 pmAsunto: pulsar 180 ug3, sin arranque de patada!!
Hola a toda la comunidad latina de Pulsar 180, soy nuevo en este post, vivo en Nicaragua y quiero comprar una moto pulsar 180 ug3, desde que la vi me gusto muchisimo, he estado investigando las ventajas y desventajas de esta moto y su marca, hasta ahora no he encontrado muchas desventajas, solo cosas buenas sobre esta moto.
Quiero pedirle a ustedes que ya tiene conocimiento de esta moto, que por favor me ayuden con unas preguntas que tengo.
Quiero saber cuanto recorre por galon esta pulsar 180 ug3?
Pude apreciar en un video publicitario de auteco que esta moto (pulsar 180 ug3) no tiene arranque atraves de patada, cual es la desventaja de ese cambio en la moto? tengo amigos con motos de otras marcas y en algunos casos la motos se les han ahogado (no se como le llamaran en otras partes) y no encienden, en ese caso el arranque con patada es bastante util. Tambien el motor queda completamente cubierto de agua, la moto se apaga, se torna muy util este sistema, mi pregunta es; cuando esto le pase a una moto que no posee este sistema de encendido, asi como la pulsar 180 ug3, que es recomendable hacer y si esto una gran desventaja para la moto?
Les agradeceria mucho su ayuda, yo nunca he tenido una moto, esta es mi primera vez y quiero tomar una buena decision y espero que me puedan ayudar!!!
Publicado: Lun Mar 08, 2010 1:12 pmAsunto:
Hola amigo Bienvenido a la comunidad pulsar180.com, te invito para que te presentes en la seccion de presentacion de usuarios pulsar, y tambien para que completes el perfil
En cuanto a tus preguntas debo aclararte que la Pulsar UG3 si trae encendido de patada...las únicas que no cuentan con ese sistema son la P200 y la P180 UG 4....y esto se debe a que la tecnologia en las motos ya es lo suficientemente confiable como para quitarles el dispositivo sin generar problemas, sobre todo en la Pulsar UG 4 a la cual se le elimino del todo el alternador y solo funciona con corriente directa. Si quieres saber mas consulta en este link:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro