Registrado: May 23, 2007 Moto: BAJAJ PULSAR UG IV Turbo Edition 180 c.c. "Iron Bike M&M" Mensajes: 5602 Ubicación: Bogotá D.C. / Colombia
Publicado: Dom Feb 14, 2010 7:03 pmAsunto: Ironblack estrenando
Pues ya casi se acerca el cumple de mi Ironblack, el 20 para ser más exáctos y la llanta trasera ya no dió más.
Pues el dia de ayer fuimos con Dany (Ángel) a comprarla, la compramos en el centro, le quedó muy bacana, pero me toca comprar la delantera, eso creo, veo que los perfiles cambiaron de que manera y en curvas de pronto ya no es lo mismo, en eso si me ayudan, la nueva es una Michelin Pilot Sporty 110/80/17 y la delantera pues es 275/17 y se ve la diferencia en los perfiles.
Me pareció muy curioso que en la llanta viene el logo del gordito de Michelin cada ciertos centimetros en todo el diametro, jaja, esperemos que esta llanta resulte muy buena, por que a decir verdad la Eurogrip de fábrica me resultó demasiado buena y confiable. Si la vendieran la habría comprado otra vez.
De paso dejo las fotos, me parece que alguién preguntaba si a la XCD le cabía una llanta de mayor medida y si, hasta la 110, no más y eso con este perfil, quedó a medida.
Publicado: Dom Feb 14, 2010 7:08 pmAsunto:
si ve mano yo le dije que esa llantica le quedaba muy bonita a la iron black, y cambiando de tema iron se te olvido decir que en las fotos tambien aparece la parrilla hindu de la xcd que te trajo body y los calapies que le pusiste nuevos que estan bien cheveres _________________ La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus
de luz. Describe su oficio, pues “Ángel” quiere decir “mensajero de
DIOS”
Registrado: May 23, 2007 Moto: BAJAJ PULSAR UG IV Turbo Edition 180 c.c. "Iron Bike M&M" Mensajes: 5602 Ubicación: Bogotá D.C. / Colombia
Publicado: Dom Feb 14, 2010 7:21 pmAsunto:
Ángel, ya esta el post del obsequio de Body, jeje y los posapies pos ahi se ven jejeje, son posapies de pasajero en forma de amortiguador, me gustaron y estan a la venta en mi e-shop por Mercado Libre.
Alonso, pues la verdad, al contrario, la siento más acelerada, pero pues estoy en el proceso de desengome, hoy solo la rodé como 10 kms, jajaj, en esta semana le acabo de sacar lo que debe ser y les comento como quedó, yo creo que debe perder velocidad final ,creo, pero en curvas debo ganar mucho, eso pienso, falta la práctica, pero sigo preocupado con el tema de los perfiles. _________________
Accesorios para motos y otras cosas.
TECNICO DE SISTEMAS CCL DE LA PERSONERIA DE BOGOTÁ
Pues te quedo muy bonita la moto Iron, o mejor dicho mas bonita.
+1 esas llantas le dan un toque súper bacano a la moto, además como tú bien dices la adherencia en curvas es genial, se siente una notoriaaaa diferencia _________________ My only dream is to race my bike round the isle of man!
JohaRacing #103
Registrado: Aug 06, 2007 Moto: Pulsar Gris - Max speed 130 Mensajes: 407 Ubicación: Medellín
Publicado: Mar Feb 16, 2010 2:19 pmAsunto:
Esas michelin son muy bonitas.
Busque como loco las michelin Sporty en medellín medida 140 y fue imposible.
Monte las Sport demon que desde la pulsar les tengo mucha fe, y despues de desengomarlas...sentí mucho la diferencia.
Registrado: Aug 27, 2009 Moto: ¡¡Quiero Pulsar, pero yaaa...!! Mensajes: 600 Ubicación: Bogotá
Publicado: Mar Feb 16, 2010 3:53 pmAsunto:
Oìste Iron, super bacana tu Ironblack, cada arandela màs le queda al pelo.
Una preguntica, ala, ¿Las letras que van en el rin las hiciste vos o las comprates asì? Le quedan del carajo. _________________ ANDRETO GÜINS Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
Publicado: Mar Feb 16, 2010 8:51 pmAsunto:
Gracias, gracias. Las letras las mande a hacer ploteadas en el centro, ya ni me acuerdo cuánto costó eso, se demoraronn mucho eso si, como 2 horas me tuvieron para eso, pero valió la pena
Les comento algo y por favor ayudenme los que saben y les pido aclaraciones, comentarios, ojalá datos técnicos de experiencias.
Resulta que ya llevo dos dias y no he tenido ni pista, ni piso seco para poder desengomarla como se debe, ah estado lloviendo estos dias y por obvias razones no le doy como se debiera al acelerador, pero si eh sentido que cuando doy una curva la llanta de adelante trata de pararse un poco, deben ser milimetros, pero lo siento y cuando voy a más de 60 la llanta delantera baila demasiado a lado y lado, creo, por lo que veo y siento que debes ser por la medida y la forma de la llanta delantera, esta pues quedo 2 números más arriba en relación a la de atrás y lo otro es que la delantera es cuadrada y no redonda como la Michelin, asi que por eso pienso que pasa esto, yo, pues voy a comprar la delantera de igual marca y referencia y en el mismo perfil pero en medida 100, será que es mucho ó la dejo 90 como viene original?, me explico 100/80/17 ó 90/80/17, la de atrá es 110/80/17, se que voy aperder un poco en velocidad final, pero tampoco se como explicarme esto, pues como hay más diametro pues se tarda más en completar una vuelta, resultado menos velocidad final por el tamaño y creo que el peso que es un poco mayor.
Antes del cambio todo estaba perfecto, nada de probelmas de bailoteos en la llanta delantera, no me eh caido, no eh caido en huecos profundos, nada, todo normal, hoy salimos con Christian desde el negocio de Dabo y cambiamos moto, UG para mi y XCD para Christian, el sintió algo similar, aclaro que a pesar de tener un pequño problema en las cunas de dirección, esto no pasaba, cosa que arreglo la otra semana, comprare cunas nuevas para arreglar un pequeño problema que siempre ah tenido, pero que no me a afectado.
Por fa me ayudan decidir y a entender bien estos conceptos???? gracias parcer@s. _________________
Registrado: Nov 30, 2007 Moto: Pulsar Black Tec Mensajes: 1528 Ubicación: Bogota, Colombia
Publicado: Mar Feb 16, 2010 10:01 pmAsunto:
viejo iron lo que te sucede es que como la michelin es redondita puedes acostar mas facil la moto sin darte cuenta que sucede que estas acostando un poco mas la moto y como la llanta delantera esta cuadradita, sin contar con la diferencia de desgaste, por eso sientes un poco de vibracion, en michelin pilot sporty no vas a conseguir la medida 100 80 17 entonces por ende te aconsejo que compres la 90 80 17 de todos modos le va a quedar de lujo a tu iron black _________________ La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus
DIOS”
Registrado: Feb 27, 2007 Moto: Pulsar 1 Mod 2005.... Mensajes: 4783 Ubicación: Medellin - Colombia
Publicado: Mar Feb 16, 2010 10:52 pmAsunto:
+1 con el comentario de angel.... La llanta de adelante tampoco tiene el agarre que tiene la trasera y pos por eso debes sentir que se levanta un poco la llanta....
Publicado: Mar Feb 16, 2010 10:52 pmAsunto:
Angel, te acordás que la vimos en 100, en el lugar donde montaron la llanta trasera _________________
Registrado: Nov 30, 2007 Moto: Pulsar Black Tec Mensajes: 1528 Ubicación: Bogota, Colombia
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:39 pmAsunto:
no mano esas eran 110 80 17 y 90 80 17, te estas confundiendo con el comentario que nos hizo el llantero que las michelin por ser mas redondeadas que las demas llantas, la 110 calzaba como una 100, que te lo diga yo que andube detras de esas llantas cuando compre las active pilot tambien de michelin, que ni siquiera aparece en los catalogos de los distribuidores directos de esta marca por que en esa ref no sale esa medida, que por que eso si no lo se _________________ La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus
DIOS”
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:43 pmAsunto:
Si señor, tenes toda la razón, ya me acorde, jejeejej ton 90/80/17 y no se hable más, jajaj
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:52 pmAsunto:
la verdad no, solo me mencionaron esa y como no se de llantas pues pense que era mejor que si atrás estaba 110 pues adelante 100, pero ya hoy con lo que me dijeron pues veo que eso no influye tanto, el perfil si pareciera, y pos 90/80/17 se decidió, jeje _________________
Publicado: Mie Feb 17, 2010 8:11 pmAsunto:
Ya parce, ya esta estrenando, jeje Michelin Soporty Pilot 90/80/17, tocó y si mejoró, peroigual y toca arreglar el tema de las cunas, vamos a ver si puedo el Sábado hacer eso. Luego monto fotos, por que a esta hora el celular no toma buenas fotos y menos sin flash _________________
Publicado: Mie Feb 17, 2010 8:45 pmAsunto:
jejejejeje no se aguanto ni siquiera el mes pa cambiar la otra llanta, me imagino que ya dabo le dijo se lo dije valga la redundancia, y ahora que me acuerdo como te fue con lo del cajon _________________ La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus
DIOS”
Registrado: Apr 23, 2009 Moto: Pulsar UG IV, BWS Mensajes: 1247 Ubicación: Bogotá
Publicado: Mie Feb 17, 2010 10:48 pmAsunto:
ironskull escribió:
Ya parce, ya esta estrenando, jeje Michelin Soporty Pilot 90/80/17, tocó y si mejoró, peroigual y toca arreglar el tema de las cunas, vamos a ver si puedo el Sábado hacer eso. Luego monto fotos, por que a esta hora el celular no toma buenas fotos y menos sin flash
Huy que vacano, ni un dia mas con la llanta cuadrada jejejjee
Las cunas y cambia del cielo a la tierra, y si se me estaba haciedo raro las fotos, ahhh con estos celulares sin flash.
Angel escribió:
me imagino que ya dabo le dijo se lo dije valga la redundancia,
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:01 pmAsunto:
entonces me le adelante a dabo, pero eso si ni que fuera adivino por que el sabado le dijo a iron usted no se aguanta las ganas de cambiarle la otra llanta ni un mes y fue cierto no alcanzo ni a la semana _________________ La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus
DIOS”
Publicado: Jue Feb 18, 2010 4:08 amAsunto:
jajajaja, estos parceritos, que cosa con ustedes, jajaj.
No fue la gana sino lo incomodo que se sentía, no es que fuera algo demasiado estresante, solo que no es cómodo andar asi, fue más por fuerza mayor que por ganas, a desengomar ahora el par, jajajaj, ayer pude un ratico, pero un viejo cacreco en auto me hizo caras, de: jummmm, veanlos, veanlos, y desúes dicen, jajjaja, pues en una calle empece a sigzagear, de barrio no, no en avenida, jajaj, y pasó un cucho y se me quedó mirando al pasarme, jaja y le sentí esa expresión, viejo=)(/&%$# jijumichica
A ver que psa el Domingo, eso si necesito a mi ahijadita para unas clases de curvas, huy que curvas _________________
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:26 pmAsunto:
mano cuales curvas le impresionan, las de la ahijada o las de la carretera _________________ La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus
DIOS”
Publicado: Vie Feb 19, 2010 5:42 amAsunto:
jajaja, pues claro que las de la carretera, no han visto a JOhanna como conduce en curvas, mal pensaos, receurden que el coranzoncito de mi ahijadita esta comprometido _________________
jajaja, pues claro que las de la carretera, no han visto a JOhanna como conduce en curvas, mal pensaos, receurden que el coranzoncito de mi ahijadita esta comprometido
Cómooooooooo????????????? Juasssss pues yo soy la última en enterarme Con quién me comprometiste my Iron _________________ My only dream is to race my bike round the isle of man!
JohaRacing #103
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:54 pmAsunto:
yo si decia _________________ La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus
DIOS”
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro