| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paisalepra Moderador General

Registrado: Feb 27, 2007 Moto: Pulsar 1 Mod 2005.... Mensajes: 4783 Ubicación: Medellin - Colombia
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 1:11 am Asunto: Sexto Encuentro Nacional Pulsar Colombia |
|
|
Bueno señores, les voy contando.
Giovany uno de nuestros foreros y presidente del Amigos Pulsar Club Villavicencio fue el encargado de realizar el Sexto Encuentro Nacional Pulsar Colombia y pues creo que es hora que empecemos a hablar del asunto.
El encuentro este año se realizara en la bella cuidad de Villavicencio el puente de 15 al 17 de octubre del presente año. Octubre es un mes de verano pero pues con los actuales cambios climáticos que vivimos pues podemos esperarnos cualquier cosa. Los invito entonces a que empecemos a opinar al respecto y a darle ideas a este parcero de nosotros que tiene esa ardua tarea este año. _________________ Mauro Londono
VENTA DE LUCES HID AQUÍ
www.intensityhid.com |
|
|
 |
PiCz Pulsar 180 DTS-I BT

Registrado: Jul 09, 2009 Moto: Pulsar UG IV Mensajes: 750 Ubicación: Barranquilla, Colombia
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 9:48 am Asunto: |
|
|
| Pues primero que todo... ¿Cuáles son lo requisitos exigidos para participar del encuentro? |
|
|
 |

Registrado: Feb 27, 2007 Moto: Pulsar 1 Mod 2005.... Mensajes: 4783 Ubicación: Medellin - Colombia
|
|
|
 |
PiCz Pulsar 180 DTS-I BT

Registrado: Jul 09, 2009 Moto: Pulsar UG IV Mensajes: 750 Ubicación: Barranquilla, Colombia
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 11:14 am Asunto: |
|
|
| paisalepra escribió: | | tener pulsar únicamente..... |
je je je...
¿Pero no hay que inscribirse ni pagar alguna membresía ni nada por el estilo? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 12:01 pm Asunto: |
|
|
ah claro hombre, tenes que pagar la inscripción. Pero ya nos estarán contando cuanto será mas adelante. _________________ Mauro Londono
VENTA DE LUCES HID AQUÍ
www.intensityhid.com |
|
|
 |
Crhistiand Avenger

Registrado: Apr 23, 2009 Moto: Pulsar UG IV, BWS Mensajes: 1247 Ubicación: Bogotá
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 5:23 pm Asunto: |
|
|
Este año si se me va a dar el paseito, he ir a mi primer encuentro pulsar con mi niña UG, Voy a estar pendiente de tema.  _________________
 |
|
|
 |
PiCz Pulsar 180 DTS-I BT

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
Por cuestiones de trabajo, sólo podré confirmar si asisto al encuentro a lo sumo quince días antes. Claro, también dependería de lo que establezcan los del Club acá en Barranquilla... pues el camino es largo y culebrero...
Me gustaría mucho darme ese paseo... |
|
|
 |
GiovannyAPV Bajaj Krystal DTS-I

Registrado: Apr 08, 2008 Moto: Pulsar 200 Verde Mensajes: 36 Ubicación: Villavicencio - Meta - Colombia
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:46 pm Asunto: |
|
|
Señores:
Como club anfitrion del evento, nos gustaria mucho que ustedes nos colaboraran para poder asistir a sus encuentros regionales, nuestra idea es asistir y poder compartir con ustedes información relativa con el encuentro, recoger ideas que nos ayuden a complementar lo que en final sera para todos un encuentro de amigos como queremos que sea "de nunca olvidar".
Queremos de manera solidaria pedir la colaboración a todos los clubes pulsar y a los organizadores de eventos para que nos abran un pequeño espacio en los eventos para poder compartir información y recoger inquietudes e ideas de los asistentes y con ustedes propiamente, de corazon y de manera anticipada ofrecemos gratitud a todos por la ayuda ofrecida para facilitar nuestra gestión en fin de cumplir con nuestra misión, que es lograr un buen evento, justo a la medida de todas las opiniones recogidas.
Para finalizar, nos gustaria invitar a todos para que publiquen calendarios de actividades del club y asi poder estar en contacto con ustedes, para saber acerca de sus rodadas y quizas encontrarnos en el camino.
Cordialmente, _________________ Giovanny Gutierrez Herrera
Amigos Pulsar Club Villavicencio
VI Encuentro Nacional Pulsar Colombia
"Villavicencio... capital de la inmensa llanura"
MSN: ggutierrez90@hotmail.com
Site: www.encuentronacionalpulsar.com |
|
|
 |
xavier Bajaj Platina

Registrado: Dec 16, 2009 Moto: Pulsar 180 UG Mensajes: 95 Ubicación: Bogota
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 1:29 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo tambien le tengo ganas al evento... donde me inscribo? que tengo que hacer? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 2:07 pm Asunto: |
|
|
Pos mano esperarse un poquito. El evento es en Octubre pero lo estamos moviendo desde ya para darles ideas a los organizadores de cosas que queramos en este evento...  _________________ Mauro Londono
VENTA DE LUCES HID AQUÍ
www.intensityhid.com |
|
|
 |
JOHANAPULSAR Avenger

Registrado: Sep 21, 2007 Moto: PULSAR 200 Mensajes: 1209 Ubicación: BOGOTÁ COLOMBIA
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 1:50 pm Asunto: |
|
|
Bueno niños pilas pues con éste encuentro... se les avisa con 8 meses de anticipación porque aspiramos que éste año seamos muchos más los que salgamos en la fotico de la Comunidad  _________________ My only dream is to race my bike round the isle of man!
JohaRacing #103 |
|
|
 |

Registrado: Apr 08, 2008 Moto: Pulsar 200 Verde Mensajes: 36 Ubicación: Villavicencio - Meta - Colombia
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Claro Johana, es un compromiso que al momento de realizar la toma de la foto, hay que avisar para que todos queden registrados, me encargare de que el llamado se realice para tener el mayor numero de foreros en la imagen del recuerdo del VI Encuentro. _________________ Giovanny Gutierrez Herrera
|
|
 |
RICHARD Pulsar 180 DTS-I BT

Registrado: Sep 24, 2008 Moto: ...PULSAR 220 PARA 2010!!!! QUE RICOOOOO!!!!.... Mensajes: 761 Ubicación: Bogota D.C.
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 9:46 am Asunto: |
|
|
| mi meta de este año es ir con mi motico................entonces tengo hasta octubre para comprarla........ |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 2:00 pm Asunto: |
|
|
Muchachos, igualmento para que esten visitando el evento en el facebook que se llama VI Encuentro Nacional Pulsar Colombia 2010 y esta en este link http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=310644476289 (copie y pegue) para estarnos comunicando y compartiendo con otras personas que podemos invitar a este foro.
Igualmente, en proximos dias se esta colocando mas información en nuestra pagina web y otras cositas y sorpresitas que tenemos para todos.
Un abrazo y esperamos visiten tambien el evento en facebook al igual que el grupo Amigos Pulsar Villavicencio _________________ Giovanny Gutierrez Herrera
|
|
 |
ANDRETO Pulsar 180 DTS-I BT

Registrado: Aug 27, 2009 Moto: ¡¡Quiero Pulsar, pero yaaa...!! Mensajes: 600 Ubicación: Bogotá
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
Oigan parcerines, y para la quedada hay Hostels en Villabo para quedarnos a precios cómodos?
O un hotel Bueno, Bonito y Barato?  _________________ ANDRETO GÜINS Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo. |
|
|
 |
ironskull Moderador General

Registrado: May 23, 2007 Moto: BAJAJ PULSAR UG IV Turbo Edition 180 c.c. "Iron Bike M&M" Mensajes: 5602 Ubicación: Bogotá D.C. / Colombia
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 3:36 am Asunto: |
|
|
Yo siempre me eh quedado en el Hotel El Delfín Rosado y me acuerdo mucho que por noche salía eso como por 40 para 2 personas, pero se pueden acomodar varios en una sola alcoba, tocaría llamar a confirmar precios  _________________
Accesorios para motos y otras cosas.
TECNICO DE SISTEMAS CCL DE LA PERSONERIA DE BOGOTÁ |
|
|
 |

Registrado: Aug 27, 2009 Moto: ¡¡Quiero Pulsar, pero yaaa...!! Mensajes: 600 Ubicación: Bogotá
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 11:58 am Asunto: |
|
|
Ta' bueno el precio.  _________________ ANDRETO GÜINS Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo. |
|
|
 |
pipepunk85 Pulsar 180 DTS-I

Registrado: Apr 13, 2008 Moto: HYOSUNG GT250R Mensajes: 380 Ubicación: Pasto
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 7:22 pm Asunto: |
|
|
pues yo creo que deberían corregir lo de auteco que para muchos clubs fue algo desorganizado por que eso de andar buscando eventos estaba como jarto lo mejor es q le digan a tal hora les toca esto vengan y el padrino este mas pendiente de vincular a la gente, otra cosa los piques y las carreras eso es fundamental, uhy con decir q muchos llevaron motos solo para eso hasta en remolques y salen con un chorro de babas noooo, eso si se noto lo desorganizado hasta para fox, lo otro me pareció muy bueno lo del show de nenas de Bucaramanga jeje y no se algo de actividades extremas a la mayoría de los q andamos en moto nos gusta la adrenalina, y eso, también hacer todo vinculando a todos no por horarios que eso a las 3 los que van a la fabrica pero si va a la fabrica se pierde la exhibición de las motos en piruetas no eso si malo, era decidir entre lo uno y lo otro, por eso mejorar eso y vincular a todos asi toque buscarse tres chivas o mas puestos, eso luego le comento mas detalles, para los que fueron a Pereira al cumpleaños del club algo así debería ser el encuentro estubo mas chevre y la gente muy amable |
|
|
 |
JOHANAPULSAR Avenger

Registrado: Sep 21, 2007 Moto: PULSAR 200 Mensajes: 1209 Ubicación: BOGOTÁ COLOMBIA
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:35 pm Asunto: |
|
|
| ironskull escribió: | Yo siempre me eh quedado en el Hotel El Delfín Rosado y me acuerdo mucho que por noche salía eso como por 40 para 2 personas, pero se pueden acomodar varios en una sola alcoba, tocaría llamar a confirmar precios  |
De acuerdo con Pipe!! La desorganización fué fatal el año pasado muchos eventos a la misma hora, por lo menos soy de las que me gusta participar en todo y si iba a una cosa pues no alcanzaba para la otra y asi no se puede
Y con respecto a lo que dice my Iron pues me pido quedarme con él o todos los de la comunidad en una sola habitación eso es lo de menos  _________________ My only dream is to race my bike round the isle of man!
JohaRacing #103 |
|
|
 |

Registrado: May 23, 2007 Moto: BAJAJ PULSAR UG IV Turbo Edition 180 c.c. "Iron Bike M&M" Mensajes: 5602 Ubicación: Bogotá D.C. / Colombia
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:29 pm Asunto: |
|
|
Claro ahi miramos como le hacemos a la quedada..... _________________
|
|
 |
Angel P200

Registrado: Nov 30, 2007 Moto: Pulsar Black Tec Mensajes: 1528 Ubicación: Bogota, Colombia
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:46 pm Asunto: |
|
|
eso asi toque uno encima de otro pero que nos hacemos caber nos hacemos caber _________________ La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus
de luz. Describe su oficio, pues “Ángel” quiere decir “mensajero de
DIOS” |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 10:16 pm Asunto: |
|
|
| JOHANAPULSAR escribió: | Y con respecto a lo que dice my Iron pues me pido quedarme con él o todos los de la comunidad en una sola habitación eso es lo de menos  |
Toca entonces abrir una encuesta, para ver quien de los foreros tiene problemas de pesadillas, sonambulismo o ronquidos de locomotora.  _________________ ANDRETO GÜINS Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:36 pm Asunto: |
|
|
| Angel escribió: | | eso asi toque uno encima de otro pero que nos hacemos caber nos hacemos caber |
a no pero a mi que me toque johana encima!! un man ni por el ...p...#$"#$as!!  _________________ Mauro Londono
VENTA DE LUCES HID AQUÍ
www.intensityhid.com |
|
|
 |
Crhistiand Avenger

Registrado: Apr 23, 2009 Moto: Pulsar UG IV, BWS Mensajes: 1247 Ubicación: Bogotá
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:25 pm Asunto: |
|
|
ese paisa es la embarrada,
por mi parte tengo familiares en villabo, y la quedada es lo de menos.
Ahhh mas bien, si puedo me llevo a algunos de ustedes, para que no sea excusa el no ir. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:24 pm Asunto: |
|
|
Mauro vos sos la ac"#$%&/()  _________________
|
|
 |
Angel P200

Registrado: Nov 30, 2007 Moto: Pulsar Black Tec Mensajes: 1528 Ubicación: Bogota, Colombia
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:34 pm Asunto: |
|
|
que acaso en los camarotes no queda uno encima del otro, y esta como seductora la propuesta de cristian, sera mirar si me puedo programar pa esa fecha _________________ La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus
de luz. Describe su oficio, pues “Ángel” quiere decir “mensajero de
DIOS” |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:45 am Asunto: |
|
|
Estos manes si son malpensados ome!! Angel si cogio la idea!! Manada de retorcidos jajajaajaja
Cris me apunto a esa!! _________________ Mauro Londono
VENTA DE LUCES HID AQUÍ
www.intensityhid.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:10 am Asunto: |
|
|
Bueno, para ir adelantando cuaderno en cuanto al encuentro nacional, a quienes les gustaria contar con una zona de camping? eso si, la zona de camping sera en prado y pues si hay bastante gente para quedarse en camping les habilitaremos carpas grandes para resguardar los camping en caso de lluvia, duchas y baños portatiles suficientes para cubrir la demanda.
Queremos que este encuentro sea a la medida de sus expectativas, por eso deseamos contar con su ayuda para tomar decisiones acertadas. _________________ Giovanny Gutierrez Herrera
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:34 pm Asunto: |
|
|
No yo si prefiero la comodidad del hotelito!! sobre todo por la cuestion bañada!!! Aunque si una nena se me mete en la carpa no me quejo jejeje _________________ Mauro Londono
VENTA DE LUCES HID AQUÍ
www.intensityhid.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:42 pm Asunto: |
|
|
Por la bañada no te preocupes Mauro, el asunto es, los que se quieran quedar en camping, solo traen su carpa con sus accesorios, y nosotros queremos garantizarles una estadia muy digna y de la mejor manera, para eso se instalaran duchas suficientes, obviamente no se podran bañar todos al mismo tiempo (Claro que.... en nuestro diseño de duchas hay espacio suficiente para parejas, preguntenle a aquellos que han venido a los 2 embrujos llaneros), pero si lo puede hacer de una manera comoda y rapida.
Señores, no duden en avisar con tiempo sobre su decisión en el momento que se lo pregunten en la inscripcion, porque la zona de camping tendra cupo limitado y solo para para inscritos, esperamos dar un beneficio de zona de camping con la inscripcion, NO QUEREMOS COBRAR SU ACAMPADA!!!!
Esperemos que asi sea. _________________ Giovanny Gutierrez Herrera
|
|
 |
|