Registrado: Dec 28, 2009 Moto: Pulsar 180 mod 03 Mensajes: 163 Ubicación: Costa Rica Chepe centro
Publicado: Lun Mar 08, 2010 11:15 amAsunto:
mjm, entonces seria yo, por que es mas facil que me den un dia fin de semana que no sea de pago, que madre, aunque nada se pierde con intentar, _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Registrado: Dec 28, 2009 Moto: Pulsar 180 2006 Mensajes: 19 Ubicación: Costa Rica,San Jose, CORONADO!
Publicado: Lun Mar 08, 2010 1:21 pmAsunto:
Hola gente....yo no me puedo apuntar al paseo, pero ya he realizado varias rutas. Les cuento que la de puris a orotina (turrubares, si creo que es esa) ES UN AMOR DE CALLE!!!! si es por ahi a la ruta que hacen referencia se las recomiendo....yo con la mia la he hecho varias veces....simplemente es precioso!!! la calle es una mesa de billar, las curvas son normales, hay unas que otras que son cerradillas, pero es altamente recomendado...
Yo cuando salgo de ride, es con unos compas de aca, yo soy de Coronado. las motos que van son: una suzuki EN125, una motorcruiser 125, una ybr, una storm, mi tomasa (pulsar 180 2006) y el papa de un compa con una genesis vigo (250) y maes creanme que no se maltratan mucho pero hay que manejar dentro de sus limitaciones. Yo la ruta la he realizado solo y acompañado....se las recomiendo
Muy humildemente les remito pequeños consejos que hemos aprendido andando en ruta:
1. traten de establecer señales a la hora de rodar...nosotors sacamos el pie derecho o izq para señalar huecos o piedras sueltas en la calzada (izq o derecha, segun dnd este) esta señal va desde el lider de carabana hasta el que "barre" atras
2. utilicen formaciones como en parejas o zig zag...entre todos se protejen mejor de los HPs que les meten el carro para pasarles. en parejas es bueno, pero en lo personal prefiero el zigzag xq si por desgracia uno se cae, el de atras, como esta de lado contrario tiene espacio para quitarse y el que le sigue espacio para frenar.
3. Si hay un conductor de carro necio....DEJENLO PASAR!!! recuerden disfrutar de la camaraderia y de la moto, no que ellas disfruten de uds!!
4. que el lider de carabana revise constantemente si hay presa detras de la carabana y haciendo señal al resto, se coloquen en fila y permitan pasar a los demas....pero siempre y cuando no ponga en riezgo a los demas...sino que se aguanten un rato mas para la maniobra.
5.alguien que "vaya barriendo" al final de la carabana y que este en contacto con el lider de carabana...pero las maniobras que realice sean con extremo cuidado...seria como un perro ovejero! jaja
Tengan mucho cuidado, recuerden que la idea es comer calle, por lo que rutas cortas son aburridas...el cansancio es garantizado, pero las sensaciones y las experiencias valen la pena...recuerden que por la pista nueva mucha gente va a viajar, asi que el aguacate es buena opcion. No le tengan miedo.
Por cierto, disculpen que sea tan extenso el post, pero no lo pude hacer menor jajaja. Ojala les sirva lo que les estoy diciendo y no lo menosprecien... cuidenc y me cuentan como les fue! _________________ ElChP--keep on rollin on my free world!!!!
Registrado: Dec 28, 2009 Moto: Pulsar 180 2006 Mensajes: 19 Ubicación: Costa Rica,San Jose, CORONADO!
Publicado: Lun Mar 08, 2010 1:36 pmAsunto:
...por cierto, pido disculpas. A la comunidad me uni a finales del año pasado.
No volvi a revisarlo y para febrero me volvi a meter y encontre un mensaje de invitacion de salida como en enero jajaja (mae mas perdido pero me comio la tecno para usar el foro). Les agradezco mucho su invitacion, estoy aprendiendo a usar el foro, por lo que me di cuenta tardisimo jajaja
y de nuevo, ojala que les sirvan los consejillos...un consejo nunca esta de mas _________________ ElChP--keep on rollin on my free world!!!!
Registrado: Dec 28, 2009 Moto: Pulsar 180 mod 03 Mensajes: 163 Ubicación: Costa Rica Chepe centro
Publicado: Lun Mar 08, 2010 10:07 pmAsunto:
mmm, hoy pensando pense, dos cosas, salidas nocturnas, una de dos es ir a comer algo a algun lado lejitos y bonito, o dos de dos, a un mirador a perder un poco de tiempo, lo unico es que salgo de mi trabajo a las 9 30pm, a menos que lo tenga libre. opiniones _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Registrado: Nov 11, 2009 Moto: púlsar 180 Roja Black Mensajes: 159 Ubicación: Costa Rica
Publicado: Mar Mar 09, 2010 8:40 amAsunto:
Bueni di compañero ElChP ahi quedas invitado para la rodada de viernes santo espero puedas asistir, ademas veo que tienes experiencia en este tema por lo que tambien quedas invitado a aportar tus ideas y proponer salidas etc...
Di supersdritas proponga algo ahi conforme a su tiempo, yo trabajo de lunes a viernes por lo que entre semana no tengo tiempo, pero sabados y domingos estoy disponible (casi siempre).
Por cierto q planeamos algo para el 28? _________________ A disfrutar el viento en el rostro!!
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:53 amAsunto:
que les parece una salida en la noche, no se por ejemplo un mirador, algun lado que tenga juegos ej billar, (pero que sea seguro, hay un monton que solo lacras llegan) una comida, o si alguno tiene patio una carne azada, lo unico es que de mi trabajo salgo 9 30pm, que opinan _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Registrado: Nov 11, 2009 Moto: púlsar 180 Roja Black Mensajes: 159 Ubicación: Costa Rica
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:59 pmAsunto:
di yo me apunto, eso si un viernes o sabado, lo que no se es donde, voy hacerle cabeza a ver si se me ocurre algun lugar tuanis como para ir y muy importante seguro para estar tranquilos y dejar las motos sin ningun peligro _________________ A disfrutar el viento en el rostro!!
Publicado: Mar Mar 09, 2010 1:20 pmAsunto:
Claro, el 28 de este mes? no se si me permiten llevar a unos amigos, ellos son muy gente y con ellos he comido bastante calle...solo que como les contaba no tienen pulsars pero son motos pequeñas por lo que vamos parejos.
Podriamos compartir experiencias y todo.
No se si les parece, hay una pizzeria en santo domingo que se llama Napoles o napoli, no recuerdo.....ES UN EXITO!!! y te tratan genial, seria un buen punto para una reunion rapida e iniciar con formalismos para conocernos jaja o aca en coronado, en Cascajal, hay un bar muy bueno, pero la mencion es por la comida...para que se hagan una idea un amigo de la Holstein Bike (asi nos hacemos llamar jajaja somos de coro y estamos artos de que nos llamen lecheros jajaj) me invito a comer por mi cumple. Lo que se pagaron gueron como 8 mil pesos entre bebida y comida....el plato de bocas surtido "pequeño" es ENORME!!!! entre el y yo la vimos fea jajaja y si, hay que manejar un toq para llegar arriba. Podriamos vernos en la iglesia de coronado...el motociclismo coronadeño es frio, lleno de temblores corporales...PERO COMO SE GOZA!!!
asi tambien nos permitirian a nosotros ser anfitriones de uds, y externarles una bienvenida a la manera HOLSTEIN!!!!
Me avisan que les parece... _________________ ElChP--keep on rollin on my free world!!!!
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:26 pmAsunto:
Claro compa suena tuanis el asunto, y te cuento aunque nosotros tengamos pulsar`s no se discrima a nadie por el tipo de moto marca o cilindrada, si al final lo que nos une es el amor por andar en 2 ruedas, de modo que todos son biembenidos estoy seguro que los demas opinan lo mismo.
PD muy divertido eso de los holstin bikers se ubieran puesto los cowboys para que no sonara tan raro _________________ A disfrutar el viento en el rostro!!
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:10 pmAsunto:
jajaja claro viejo.....te cuento, holstein es por la raza de la vaca tipica blanco y negro y que aparte de que abunda mas en mi pueblo da buena leche...por eso es....lo de lecheros esta implicito, pero de manera distinta...con actitud digamos jajaja
La discriminacion no es parte de esto...no cabe en el motociclismo coronadeño ni en COsta Rica ojala sea asi...si se da, pero en la holstein NO! hasta una shadow 750 anda con nosotros jaja...voy a proponer la mosion en la proxima sesion holstein... _________________ ElChP--keep on rollin on my free world!!!!
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:21 amAsunto:
chepe estas mas que invitado, yo creo que ya eres parte, ademas porque no, lleva a tus compas, siempre digo que entre mas grande el grupo es mejor, a demas mis compas son ybr cx gn pandillera y mi (condor)180
por cierto la ruta si es la misma que recomiendas, y 1 que se apunta a coronado arriba, pregunta: hay vista de luces?, agamoslo asi. decidan el dia, salimos los de sanjose de guacamaya, nos reunimos con uds en coro, y llegamos al bar. listo, solo hora y dia, diga ud jpb _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:40 pmAsunto:
claro yo me apunto, di como dije preferiblemente viernes o sabado pero si no se puede ahi le damos cualquier dia. mas bien chepe que fue el de la idea diga cuando por mi puede ser este fin.
Pro cierto la invitacion tambien para el compañero Alonso que tambien nos ha aportado.
PD: Mae yo vengo de Aserri entonces no se si queda mejor vernos en algun otro lugar (dependiendo de donde venga usted) _________________ A disfrutar el viento en el rostro!!
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:16 pmAsunto:
alonso es de paso ancho igual que yo, entonces jose que te parece vernos en la rotonda de la y griega, o mejor el ciclo mozza, queda de la rotonda hacia sur (desampa) como 150mts. de salimos hacia la iglesia de coro donde vemos a chepe, y subimos allla. ahora seria a las 10 00pm pues salgo 9 30pm llego a casa 9 35pm me alisto 9 45pm llego a la rotonda 9 50pm que te parece solo que chepe o tu digan el dia, listo!!! _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:28 pmAsunto:
Actitud ante todo...eso me gusta....voy a hablar con los pelotudos mios para ver cuando se puede (factor dinero, recuerden jajaja) voy a decirles que establescamos fecha quincenal para no jodernos tanto jaja...
La "vistada" (dijo mi abuela jaja) te la quedo debiendo, pero si es muy lindo el bar..karaoke pal q quiera hacer feo (yo paso) buena comida y buena bebida...pero si, dejenme hablar con ellos...ojala se logre, creanme que no quiero quedarles mal, vamos a hacer lo posible... _________________ ElChP--keep on rollin on my free world!!!!
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:18 pmAsunto:
sorry viejo confundi un mensaje ya lo revise. yo opino el viernes 19 para que no este tan llena como el sabado , y esta cerca al dia de pago. me imajino, y a alonso, conoce como llegar a alguno de los dos puntos de reunion (rot-coro). _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:51 amAsunto:
me parece el viernes 19. y no se tal vez el punto de reunion puede ser el parqueo de la mac donals que esta de la rotonda como 200 hacia desampa, digo por que ya a esa hora esta todo como muy solitario y ahi hay seguridad. _________________ A disfrutar el viento en el rostro!!
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:58 amAsunto:
listo. ya esta. solo que chepe confirme
Viernes 19 punto de reunion parqueo mcdonald.
hora de salida 9 50pm
corra papa que por eso es 180 y 200
llegamos a iglesia coronado 9 45 (los motorizados volamos en el tiempo)
(los has notadol)
y subimos al bar,
hora de regreso, ahi se decide.
y chepe no si puedes un mp para el numero _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Registrado: May 24, 2006 Moto: pulsar180dtsi black tec/P200 2010 Mensajes: 903 Ubicación: Heredia,Costa Rica
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:24 pmAsunto:
Igual yo les deseo buen viaje; ya que para mi a esa hora me queda muy dificil además que ala hora devuelta me parece peligrosillo más que soy el unico de heredia y para terminar los viernes termino muy muy cansado; a esa hora voy por el quinto sueño _________________
Publicado: Dom Mar 14, 2010 10:42 amAsunto:
intentare ver si me cambian el horario el viernes por el de la mañana (6am a 3pm) o un intermedio (10am a 7pm), asi podriamos hacer el ride mas temprano, no les aseguro nada, y cualquier cosa en la noche les aviso, que lastima con alonso.
OPINIONES RAPIDAS POR FAVOR
Que dicen si hacemos el ride a heredia y asi puede ir alonso, rapido desidanse, 2* seria 1 de 2
salgo del trabajo 9 30pm, y nos vemos en paqueo mc donald, 9 35
o si me cambian de horario ese dia, escojan la hora de vernos
eeee,oren mucho por mi, mañana o hoy en la noche les aviso, espero malvado pueda avisar, que no ha contestado, opiniones jose y chepe _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Publicado: Dom Mar 14, 2010 10:43 amAsunto:
intentare ver si me cambian el horario el viernes por el de la mañana (6am a 3pm) o un intermedio (10am a 7pm), asi podriamos hacer el ride mas temprano, no les aseguro nada, y cualquier cosa en la noche les aviso, que lastima con alonso.
OPINIONES RAPIDAS POR FAVOR
Que dicen si hacemos el ride a heredia y asi puede ir alonso, rapido desidanse, 2* seria 1 de 2
salgo del trabajo 9 30pm, y nos vemos en paqueo mc donald, 9 35
o si me cambian de horario ese dia, escojan la hora de vernos
eeee,oren mucho por mi, mañana o hoy en la noche les aviso, espero malvado pueda avisar, que no ha contestado, opiniones jose y chepe _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Publicado: Dom Mar 14, 2010 10:56 amAsunto:
Pues compa ojala y se pueda seria mucho mejor mas tempranito, espero que si, siendo mas temPRANO CREO QUE SI NOS DA PARA IR A HEREDIA bueno ahi nos cuenta que, y los demas espero que se esten reportando a ver como nos va _________________ A disfrutar el viento en el rostro!!
Registrado: May 24, 2006 Moto: pulsar180dtsi black tec/P200 2010 Mensajes: 903 Ubicación: Heredia,Costa Rica
Publicado: Dom Mar 14, 2010 6:50 pmAsunto:
Hijole pero di no tienen que cambiar el asunto por mi ...Mejor sigan con lo planeado y en otro fin de semana planeamos otro para yo poder ir _________________
Por mi no hay problema solo que me avisan con un mp xq ultima mente no e podido revisar el foro me avisan.. donde salimos y a que hora xq no c de cual mcdonalds estan hablando
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:04 pmAsunto:
Listo,hecho,
salgo 7 pm de mi trabajo
eee, yo oriento a malvado cualquier vara,
solo una repuesta, nos podemos ver en el parqueo 7pasadas, o sino 7 30 para recoger a mi esposa, en ustedes queda.
hora de salida 7.00 7.30 depende de ustedes
punto de encuentro, parqueo mcdonal 200mts sur de la rotonda y griega, carretera a desampa
llegada a heredia 8.00
ahora adonde vemos a alonso
disfruten y ahi sabremos a que horas regresamos
Nota:
les cuento que mañana me paso de casa, a barrio mexico, por lo que
no vere el foro tan seguido, igual estamos en contacto. _________________ http//pulsarmaniaticoscr.blogspot.com
Publicado: Mar Mar 16, 2010 7:44 amAsunto:
ok exelente entonces salida 7:30pm parquero de macdonals (que dicha que lleva la guila asi yo tambien llevo la mia).
Di alonso diganos a ver si le sirve donde le sirve etc...
cualquier cosa mande mensaje privado o un correo a jpbarquero@gmail para ponernos de acuerdo, ud tambien supersdritas para pasarnos los numeros de telefono para tener mejor comunicación, yo ya tengo el numero de el chepo y el tiene el mio[/u] _________________ A disfrutar el viento en el rostro!!
Registrado: May 18, 2009 Moto: Pulsar 180, Negra 2009 Mensajes: 34 Ubicación: Costa Rica
Publicado: Mar Mar 16, 2010 12:11 pmAsunto:
Señores, saludos...
Suenan bonitos los viajes pero los diurnos, a los nocturnos no me apunto mucho...
Si mantienen el del 28 y el primero me gustaria, que mantengan la info acá en este foro... aún no se si me da chance de acompañarlos... pero igual todo depende... les comento por ahi un compita se enamoro de mi pulsar negra 2009, a tal punto que me ofrecio y no pense dos veces en vendersela, ahora (gracias a Dios) salio un negocillo por ahi y ando montado en una tornado 2010. (por cierto si a alguien le interesa se la vendo baratisima en 2.500.000, igual solo por hacer negocios )
Pero bueno... le digo que depende, pq quiero cambiarle los filtros de aire y aceite y bujias, para optimizar el consumo de gasolina... ya la chunchita anda pasada los 6000 km y siento que le caerÃa de pelos (por lo menos una limpieza). Si de aqui a esa fecha le he hecho el cambio y la doña me da permiso , me doy la vuelta... (es que ella no se apunta al asunto, pq le duelen las nachas despues de un tiempo de rodar)
Igual ahi estamos hablando...
Saludos...
PD: por cierto si alguien conoce un mecanico de confianza en heredia, se lo agradezco. _________________ PURA VIDA...
dmurilloca@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro